viernes, 13 de junio de 2014

Testimonio "Engaño de empresa de crédito"

Hola!

Mi pregunta se refiere a que el día 7 de septiembre acudí a una "empresa donde me ofrecían un préstamo por 50,000$ y me pidieron una serie de documentos personales ya que tenía todo en orden me dijeron que me habían aprobado el crédito pero que tenía que pagar un "seguro" y hasta me fueron el nombre de la aseguradora que sería "Mapfre Tepeyac " y al llenar el formato vi la hoja membretada y me volvieron a pedir musa datos lo cuales imprimieron en una hoja en blanco según para que no hubiera equivocaciones ya que estuvieron listos y correctos me hicieron firmar y poner mi huella digital. Después me dieron según toda la información que tenía el contrato, entonces fue cuando me dijeron la cantidad que tenía que pagar por el supuesto seguro que fue 1,835$ los pague y me dieron una supuesta factura, por pago de honorarios y no por el seguro y me salieron conecte aún tengo que hacer 5 pagos más por gastos de investigación por 485$ cada mes! Todo esto pasó ya que me habían hecho firmar el contrato y asegurarme que en diez días tendría respuesta cosa que no ha sucedido.



Según dijeron que no eran intermediarios que ellos prestaban el dinero.



Lo que me preocupa aparte de que ya me robaron es que ledo dejé los documentos firmados y con mi huella y la hoja esa en blanco con mis datos, no pienso pagar nada más el primer pago es el día 2 de octubre pero que pasará sí no pago y quieran hacer efectivas las cláusulas que con engaños firme? Es legal ese contrato? La supuesta factura no tiene RFC ni código bidimensional ni nada parecido.



La "empresa" se llama Worldwide Financial Systems ". Y está ubicada en la torre de oficinas del World Trade Center piso 23 oficina 15 y según respondían al nombre de invercredit .
Ojalá puedan ayudarme estoy muy nerviosa y desesperada.

Soy del estado de México.

Respuestas en el sitio:


Oye esa empresa son unos tranzas, marcame al 5202 3109 para que platiquemos que podemos hacer, entre mas seamos sera mejor.
Pues ya ven como es uno de necio, no hice caso y fui, de principio todo bien, pero pasó el tiempo y nada, ahora me dicen que tengo que hacer otro depósito para que me den el crédito, y que si no sale, pues tengo que hacer otro depósito, yo la verdad ya me enfade, y afortunadamente no saque el préstamos por que necesitara, se me hizo una buena oportunidad para realizar algunos negocios, pero ahora que les dije que ya no les iba a depositar nada me salieron con que entonces yo voy a incumplir el contrato y que me pueden demandar por el 15 % que marca el contrato, mi pregunta al foro es. Alguien ya a dejado de pagarles y que les han echo? Muchas gracias, aclaro que ellos hicieron que firmara el contrato con mentiras, aunque es responsabilidad de uno lo que firma, pero se me hace mala onda que hagan las cosas así, aparte ellos nunca me hicieron una llamada después de que yo les di el dinero según del seguro.
Estos desgraciados saben lo que hacen, todo es un fraude ¡¡¡ la factura que dan es falsa no esta registrada ante hacienda, el contrato regularmente es firmado por alguien que no anota ni tiene nombre, solo hacen ahi un garabato ya lo cheque con un abogado y me comenta que lamentablemente no podemos hacerles nada penal porque no hay contra quien irse,,, pero les juro que a estos hijos de la &&&/5437890H$##dfuyuh,,, UNA MADRIZA SI LES VOY A DAR solo voy a dejar pasar un tiempecito y de una putiza no se salvan si alguien quiere desquitar su coraje nos ponemos de acuerdo, la banda de Neza ya esta bien puesta para toparlos, pongan en su muro de face y por cualquier medio de comunicacion para evitar que le vean la cara de pendejo a otras personas, estoy encabronadisisisisimo, pero de mi se va a acordar ese desgraciado del WWS, no se si su nombre es real LIC. ISRAEL, pero como te llames no e la vas a acabar ¡¡¡¡




Fuente: http://www.abogadosenlinea.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario