lunes, 16 de junio de 2014

TESTIMONIO "EMPRESARIA DESPOJADA DE SUS FONDOS"



Soy empresaria en el Estado de México tengo dos tiendas de ropa, La empresa iba bien y quise ampliarme y abrir una tercera tienda, para ello necesitaba financiamiento y me enteré por medio del periódico de INVERCREDIT que asegura satisfacción 100% garantizada ante notario público, lo cual me dio confianza. En el anuncio venían los teléfonos 2489-5860 y 01800-0874159, me comuniqué y me dijeron que sería atendida por la Ejecutiva de cuenta, Lic. Isabel Betancourt.

Acudí con INVERCREDIT, donde antes era el Hotel de México, en el World Trade Center piso 23 oficina 15 y me dijeron que son la institución financiera, WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS, que ellos me prestarían el dinero, me atendieron con mucha amabilidad, les dije que necesitaba 1 millón de pesos, con mis referencias crediticias, consultaron mi buró de crédito y me dijeron que me habían autorizado 2 millones de pesos, para pagarse en 20 años con mensualidades de $8,585 mensuales lo cual me pareció muy favorable. Me dijeron que tenía que pagar $62,000 y en siete días tendría el dinero (2 millones de pesos) en mis manos. Me dijeron, como dice el anuncio, que todo estaba garantizado por un notario público que se encuentra ahí, en el mismo edificio de WTC, dos pisos más arriba.

Al siguiente día acudí para firmar el contrato. Para pagarles me facilitaron mucho las cosas y una parte fue liquidada en efectivo y otra más por medio de mis tarjetas de crédito, y quedamos a la espera de los siete días para que me entregaran los 2 millones de pesos.

Al pasar los siete días acudí nuevamente a las oficinas de WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS para recoger el dinero que me iban a entregar ante notario público, me atendió el gerente y me dijo que no me habían autorizado la totalidad del crédito, que solamente habían autorizado 1 millón de pesos que era lo que yo originalmente había pedido, me dijo también que los $62,000 del primer contrato me serían devueltos, pero que debía firmar un nuevo contrato por $31,000 que amparara el nuevo crédito por 1 millón de pesos. Con temor y desconfianza les firme el nuevo contrato y me dijeron que llamara al día siguiente para que me entregaran un cheque por los $62,000 que originalmente les había pagado.

Llamé al día siguiente y me dijeron que no me iban a entregar nada de dinero porque en el contrato claramente dice: “estos honorarios iniciales no serán reembolsables por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia”, y resultó que el trato que yo había hecho fue con un asesor financiero, externo a la empresa y que él me había estafado pero que WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS no tenía ninguna responsabilidad. Y me leyeron otra parte del contrato que dice: “Todos los asesores son externos a WORLWIDE F C, C. S., por lo que cualquier convenio o acuerdo verbal, y/o cantidades diferentes a los conceptos y montos establecidos en el presente contrato, no serán responsabilidad de  WORLWIDE F C, C. S.”

En total se cometió un fraude en mi contra por $93,000 que ahora ponen en riesgo muy seriamente mis finanzas personales y la continuidad de mi empresa. Al darme cuenta del fraude intente recuperar mi dinero recurriendo a instancias legales y a la CONDUCEF pero es imposible, estos hampones de WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS tienen organizadas las cosas para robar con la mayor tranquilidad del mundo sin que legalmente se pueda hacer nada en contra de ellos.


Un empresario amigo me comentó que recientemente les habían clausurado sus oficinas en León Guanajuato por la gran cantidad de fraudes que cometieron contra muchas personas en esa ciudad. Creo que todos los que hemos sido víctimas de estos delincuentes debemos denunciarlos para que también en la Ciudad de México y en todo el país les cierren sus oficinas, Intentar que sean juzgados por sus acciones fraudulentas y de ser posible que nos regresen nuestro dinero.

FUENTE: TESTIMONIO DE PRIMERA MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario