viernes, 13 de junio de 2014

Testimonio "Dinero por por perdido"

Hola Buenas noches yo hace algunos días acudí  a las oficinas del WTC, pero se hacen llamar "Invercredit", al momento de firmar contrato y dar dinero que ya lo estoy dando por perdido, me di cuenta que en su documentación se dan a conocer como "visión Administradores", me puse a investigar y me encontré con noticias con malas experiencias de otras victimas por parte de esta supuesta "honesta institución", la pregunta es ¿puedo cancelar el contrato antes de 5 días después de la firma?  ¿recibiré algún tipo de penalización ya que no estoy conforme con lo que estoy leyendo en  el contrato (lo cheque con calma por que la presión fue bastante)? me di cuenta en el contrato que en la opción de "si estoy en buro de crédito" me pusieron que no, cuando la realidad es otra ¿esto me puede ayudar? ¿acudo a la PROFECO? ayúdenme por favor me urge.



FUENTE: http://www.mexicolegal.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario